Lo sepultaran en cementerio Parques del Recuerdo

Todo el peso de la ley y la tipificación de un crimen por robo y no pasional exigieron los hermanos del decorador, Frank Curay Navarro (41), tras indicar que no solo se habría perdido de la habitación del fallecido un teléfono celular y la table sino también el dinero que la víctima había ahorrado para comprarse un carro y un departamento, denunció Ulises Curay Navarro, hermano de la víctima, quien indicó que cuentan con la asesoría de un abogado para solicitar que el menor sea juzgado por el delito antes mencionado, descartando que la víctima tenga un romance. Así como la hipótesis de una supuesta extorsión.

Mientras que los restos del decorador y también cantante eran velados en su casa en la cuadra 4 de la calle Chapillica de Santa Rosa, a las instalaciones del Médico Legista era llevado el menor S. A. R. G. de 17 años, su presunto asesino, cuya familia en todo momento trato de evitar la labor de la prensa. Llegando incluso la madre del adolescente a amenazar a los medios con demandarlos si su menor hijo era filmado. Siendo un tío del adolescente, quien a su salida del médico lo cubrió con una casaca y evito en todo momento la labor de los hombres de prensa.

Cabe recordar que el menor confesó ante los agentes de la Divincri que cometió dicho crimen porque la víctima lo obligaba a mantener una relación sentimental, y si terminaba con él publicaría fotografías y vídeos íntimos.

El decorador será enterrado hoy lunes 16 de octubre al mediodía en el cementerio Parques del Recuerdo en la carretera a Chiclayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here