En vía Piura-La Legua

Trágica muerte encontró Grimaldo Joel Gonzáles Tinoco, quien tras penosas horas de agonía pereció a consecuencia de las graves heridas sufridas tras despistarse de su moto y ser aplastado por un pesado vehículo, cuando se desplazaba por la carretera Piura-La Legua a inmediaciones del bar La Rumba. El desafortunado padre de familia fue auxiliado por agentes de Serenazgo de Veintiséis de Octubre con vida, falleciendo a los minutos en el hospital Santa Rosa. Los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Los restos del desafortunado hombre fueron llevados a la morgue de Piura para que se le realice la necropsia de ley, por orden de un representante del Ministerio Público. Allí familiares de la víctima expresaron sentidas muestras de dolor. Siendo sus restos trasladados a su domicilio en el asentamiento Los Polvorines.
Familiares y amigos exigieron la construcción de rompe muelles y mejorar la iluminación en dicha zona a fin de evitar este tipo de accidentes, sostuvo un familiar del fallecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here