La Selección Peruana tendrá una prueba difícil de superar para clasificar a Rusia 2018. El equipo enfrentará a Nueva Zelanda en duelos de ida y vuelta por el repechaje al Mundial. El doctor Julio Segura comentó el domingo en el programa A Todo Gol de RPP Noticias y comentó que los viajes hacia Oceanía dañarán al plantel.
“Definitivamente el viaje de ida y vuelta nos complica el doble. Nosotros tenemos que viajar y cambiar ese horario. Jet lag para la ida y regresar al Perú significa otro. Tenemos problemas para los dos partidos. Ellos solo vienen al partido de vuelta, entonces está complicado…, tenemos problemas para los dos partidos. Ellos solo vienen al partido de vuelta, entonces está complicado”, aclaró el médico de la FPF.
Durante la entrevista, Segura también comentó que no todo el plantel se verá igual de afectado. “Tenemos una ventaja. La mayoría de jugadores que vienen, no los que están acá, ya están acostumbrados a este tipo de problemas. Los que están jugando acá sí podrían presentar algo más problemático. Estamos evaluando todo eso. Tenemos colegas que están apoyando en esto”, dijo, confirmando que los futbolistas peruanos que trabajan en equipos de nuestro país serán los más afectados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here