Investigación Aplicada a la Producción Orgánica

Piura será nuevamente, sede de l VI Congreso Internacional de Banano Orgánico – CIBAN – el 16 y 17 de noviembre de este año. Tendremos más de 19 ponencias de destacados profesionales del sector, de 8 países de América Latina y Europa, y se realizará en las instalaciones del Auditorio de la Universidad Nacional de Piura.

Este gran evento, único en banano orgánico y de Comercio Justo en el mundo, es una ocasión propicia en la que los especialistas expondrán sus trabajos e investigaciones y aportes importantes para el sector, dentro de la coyuntura climática que se vive actualmente, y una oportunidad para compartir experiencias, conocimientos con profesionales y colegas de diferentes países.

Este evento genera instancias participativas y encuentros donde se abordan las estrategias claves para el desarrollo de la innovación en el sector y es una gran oportunidad para recibir aportes que contribuyan al crecimiento sustentable y sostenible banano orgánico además de contribuir a la difusión de investigaciones y experiencias locales e internacionales.

La organización del Congreso es una colaboración entre La Mesa Técnica de Banano Orgánico, el PIP Banano Orgánico, el Gobierno Regional de Piura, INIA, Port Internacional y Agrofair, y cuenta con el apoyo de diferentes instituciones públicas y privadas.

Para mayor información escribir a: cibanperu@gmail.com, o llamar a los teléfonos 073-296168, 969639474, dirección: Av. Progreso 2114 Castilla Piura, tercer piso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here