Cuando libaban en un bar

En tiempo record, agentes de la Divincri capturaron a un presunto sicario, quien sin remordimiento alguno disparó a quemarropa contra dos amigos que se encontraba libando en el interior de un bar en el sector oeste de Piura. Aunque los heridos aseguraron no tener problemas con nadie, la Policía no descarta que el ataque se haya producido por cupos de trabajos.

La detención de José Luis Castillo Talledo (28), se produjo el día sábado 21 de octubre en horas de la noche, luego que por acciones de inteligencia la Policía tuvo conocimiento de su paradero. Siendo intervenido en el interior de un inmueble ubicado en el A.H. Andrés Avelino Cáceres en el distrito Veintiséis de Octubre y trasladado a las instalaciones de la Divincri donde se realizan las pesquisas respectivas.

Castillo Talledo es investigado por la Policía tras ser sindicado de disparar a quemarropa contra Irvin David CHAVEZ LAZO (24), víctima de una herida de bala en el muslo izquierdo con orificio de entrada sin salida y su amigo, Rodolfo Junior CASTILLO ALARCON (25), también con una herida de bala en el muslo izquierdo con orificio de entrada y salida, quedando en observación.

Los heridos indicaron que cuando se encontraban tomando unas cervezas en las afueras de una tienda ubicada frente al Parque Central del A.H. Andrés Avelino Cáceres del Distrito 26 de Octubre, el sábado 21 de octubre a las 6:00 de la tarde, sorpresivamente son interceptados por un sujeto, quien sin mediar palabra alguna saca un arma de fuego y les dispara matar, huyendo rápidamente.

Los heridos indicaron a la Policía que no tienen problema o rencilla con ninguna persona, habiendo por testigos identificado a su agresor como “Josuelo”, desconociendo el motivo de la agresión. Siendo que por acciones de inteligencia la Policía interviene a de José Luis Castillo Talledo, quien es investigado en la Divincri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here