Indignado se mostró el alcalde de la Municipalidad de Catacaos por los comentarios vertidos por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, tras asegurar que aunque ladren o griten se está avanzando.

El burgomaestre indicó que si la autoridad nacional viviera en el bajo Piura entendería los reclamos y molestias. Tras indicar que quienes reclaman son los que quieren y desean un lugar digno para vivir y hasta la fecha no se ha hecho nada por la reconstrucción.
Asimismo pidió que sean los ministros de cada sector quienes asuman un rol activo, pues Pablo de la Flor, fue un fusible para quemar cuando existan problemas, como ha sucedido.

“Vamos a perder tiempo pues el nuevo encargado, cuando se le nombre, se va a tomar su tiempo para conocer la realidad, y con Pablo de la Flor tuvimos desavenencias pero mostró una gran honestidad” indicó.

Y pidió venga él mismo y no se confié de sus funcionarios, quienes le preparan un tour, le llevan por aíre de un sitio a otro y nunca ha tocado Catacaos.

Finalmente precisó que durante las próximas reuniones de alcaldes plantearán medidas más contundentes como paros u otras acciones a fin de ser escuchados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here