Extranjeros fueron capturados por la Policía.
Dos colombianos identificados como Jhon Édgar Rojas Vivas, alias ‘Flaco Colocho’, y Andrés Camilo Cárdenas Vivas, ‘Parcero’ que pertenecerían a la organización criminal Los Colochos asaltaron la clínica Los Cocos, ubicada en pleno centro de la ciudad de Piura y se robaron equipos médicos valorizados en 10 mil dólares.
El hecho se produjo a las 4:30 de la tarde de ayer viernes, haciéndose pasar por pacientes los hampones ingresaron al establecimiento médico, según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local ubicado en la cuadra 2 de la avenida Sullana.
 
Alertados por los médicos de la clínica,minutos después, la Policía capturó a los presuntos ladrones cuando pretendían huir. Ellos estaban en una agencia de transportes listos para abordar un bus. También lograron recuperar los dispositivos que estaban en su poder.
 
El pasado 13 de octubre, dos hampones asaltaron la clínica durante el simulacro de sismo y se apoderaron S/1,700 en efectivo. La Policía, por fortuna, capturó a los autores. No obstante, a solo uno de ellos se les dictó nueve meses de prisión preventiva.
 
FUENTE: PERÚ 21

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here