Mototaxistas han anunciado demandarán a municipio.

Luego  que se aprobara la ampliación del anillo vial, el cual se encargará de restringir el acceso de las mototaxis, lo único que queda por definir es cuál de las dos propuestas que baraja el municipio, será aprobada.

El regidor Carlos Tafur, miembro de la Comisión de Transportes de la municipalidad de Piura, habló en exclusiva para Piura TV y manifestó que son dos las propuestas de anillo vial que se debatirán en el pleno del concejo para su respectiva aprobación en los próximos quince días.

La primera propuesta de anillo vial abarca por el sur a la avenida Don Bosco y por el oeste las avenidas Gulman, Grau y Vice. Por el norte las avenidas Cáceres, Sullana Norte y Eguiguren.

Primera propuesta incluye avenidas Sullana y Eguguren.

La segunda alternativa es considerar por el norte a la avenida Cáceres en su totalidad, obviando la Sullana Norte y Eguiguren.

Segunda propuesta incluye toda la avenida Cáceres pese a que es una vía saturada.

Con ambas propuestas las mototaxis igual tendrían acceso de Castilla a Piura por el puente Cáceres, el puente Bolognesi y el futuro puente San Pablo (‘Quinto Puente’).

Cabe indicar que los diversos gremios de mototaxistas han puesto el grito en el cielo tras conocer esta extensión del anillo vial y han anunciado que demandarán a la Municipalidad Provincial de Piura, pues consideran esta medida como ilegal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here