Despojaron de 70 mil 500 soles a comerciantes.

En el distrito de Castilla una banda de “marcas” interceptó a dos comerciantes para robarles cerca de 70 mil 500 soles producto de las cobranzas del día por la venta de pollo.

Provistos de armas de fuego, los malhechores redujeron a sus víctimas. Esto ocurrió en inmediaciones del asentamiento humano 4 de Mayo, ubicado a la altura de la cuadra 9 de la avenida Tacna de este distrito.

Según testigos dos los delincuentes a bordo de dos motocicletas, siguieron a los dos agraviados quienes se movilizaban en su vehículo particular con dirección a Catacaos.

una de las víctimas, P.V. Ch. (31), al darse cuenta de la presencia de los delincuentes ,intentó refugiarse en una panadería, siendo alcanzada por uno de los maleantes quien la encañona con un arma de fuego, y tras vociferar palabras soeces, le arrebata su cartera que contenía 500 soles, documentos y otros enseres.

Mientras tanto, el otro delincuente logra ubicar una mochila en donde los agraviados guardaban la suma de 70 mil soles, para luego abordar los vehículos menores y fugar del lugar.

FUENTE: CORREO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here