Ex cárcel será vendida al mejor postor.

Varios  ex alcaldes de Castilla se pronunciaron sobre la venta del sub-lote de la ex cárcel, ubicado en la avenida Cayetano Heredia, que pretende vender al mejor postor el acalde distrital Luis Ramírez. Daniel Valiente, Humberto Zurita y Alberto Kamahara señalan que no se deberían vender estos terrenos puesto que han estado destinadas desde hace décadas para la construcción de un centro cívico.

El alcalde Luis Ramírez añadió que esta subasta tiene como fin recaudar dinero para realizar obras, aunque no especificó cuáles. Además añadió que la subasta pública es legal y por lo tanto no está cometiendo ningún delito. 

Serían 9 mil m2 de los 13 mil m2 de la ex cárcel de Castilla que se pondrán en subasta, una vez que el predio haya sido inscrito a favor de la comuna distrital. Estimó que, con la oferta de la referida área, mediante subasta pública, obtendrían alrededor de 13 millones 500 mil soles.

Lo que llamó la atención de los ex burgomaestres es que faltando menos de un año para que culmine la gestión de Ramírez Ramírez, la autoridad edil recién se preocupe por buscar fondos para efectuar obras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here