AJEDRECISTAS DE PIURA, SULLANA Y CHULUCANAS OBTIENEN MEDALLAS

Evento deportivo se realizó como parte de las actividades por el 177° Aniversario de creación política del distrito de Tambogrande, el cual busca fomentar la práctica del ajedrez en toda la región Piura.

Los jóvenes ajedrecistas Gabriel Ayala Albán, Alexander Girón Pulache y Alejandro Sánchez Arteaga se llevaron los primeros lugares en las categorías sub-10, sub-12, sub- 14 y sub- 16 en el I Torneo Regional de Ajedrez “Jóvenes Maestros”, organizado por la Municipalidad de Tambogrande con el apoyo del IPD. Ellos recibieron por parte del comité organizador: medallas, trofeos y reloj digital de Ajedrez.

El evento que convocó a más de 90 niños, niñas y jóvenes de diferentes partes de la región, se llevó acabó en las instalaciones del Teatro Municipal “Hildebrando Castro Pozo”, donde las jóvenes promesas del deporte ciencia, provenientes de Piura, Sullana y Chulucanas, lograron ocupar los primeros lugares en dicha competencia.

Al respecto, la regidora de la comuna tambograndina, profesora María del Rosario Carmen Panta, sostuvo que este evento deportivo se realizó como parte de las actividades por el 177° Aniversario de creación política del distrito, el cual busca fomentar la práctica del ajedrez en toda la región Piura.

Los jóvenes ajedrecistas Gabriel Ayala Albán, Alexander Girón Pulache y Alejandro Sánchez Arteaga se llevaron los primeros lugares en las categorías sub-10, sub-12, sub- 14 y sub- 16 en el I Torneo Regional de Ajedrez “Jóvenes Maestros”,

Cabe resaltar que los ajedrecistas Renzo Rivas Morales y Leandro Palacios Calva de Tambogrande, lograron alcanzar el segundo y tercer puesto, respectivamente, en la categoría sub-10; mientras que María del Carmen Raymundo Piñin y Ruth Panta Ramírez, también del distrito, ganaron en la categoría “Mejor Dama” sub-12 y sub-16, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here