Moradores aseguran que es inaudito que se esté pavimentando varias calles del distrito de Castilla, sin que se arreglen primero los sistemas de agua potable y alcantarillado.

Indignados se encuentran los moradores de la cuadra 1 de la calle Libertad en el distrito de Castilla, puesto que el municipio distrital ejecuta una obra de pavimentación en la zona pese a que como se aprecia en las imágenes los desagües se encuentran en mal estado.

Karla Castro, moradora de este sector e ingeniera civil, aseguró que es inaudito que se esté pavimentando varias calles del distrito de Castilla, sin que se arreglen primero los sistemas de agua potable y alcantarillado.

 

Los vecinos también señalaron que por las mañanas el agua sale turbia, por lo que se han visto obligados a comprar agua de mesa en bidones. Ellos aseguran que el cambio de la red de alcantarillado y agua potable necesita una intervención urgente.

Otros se han visto afectados a tal magnitud que las aguas servidas se desbordan dentro de sus viviendas.

Desagüe en vivienda

 

Los ciudadanos afirmaron que si el municipio de Castilla y la EPS Grau no se preocupan por solucionar en el menor tiempo posible este problema, protestarán contra ambas instituciones y, además, dejarán de cancelar el recibo del servicio de agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here