Cierre de aniversario será con espectacular corso.

Para culminar con las actividades por los 106 años de creación política de la provincia de Sullana, se realizará el tradicional y colorido corso comparsas y carros alegóricos, este domingo 19 de noviembre desde las 4:00 p.m.

El gerente de Desarrollo Económico Local, Eduardo Merino, indicó que por encargo de la Comisión de Aniversario, se viene invitando a las instituciones y empresas de la jurisdicción a participar de esta tradicional actividad. Asimismo, indicó que las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 17 de noviembre en la subgerencia de Comunicación e Imagen Institucional de la Municipalidad de Sullana.

Diferentes instituciones públicas y privadas de la localidad participarán desfilando junto a las señoritas representantes de la belleza de Sullana: “Señorita Sullana 2017”, Katirin Álvarez Huamán; “Señorita Turismo”, Yessenia Castillo Cruz, y “Señorita Simpatía”, Dayana Medina Agurto.

En tanto, el jurado evaluará la participación de las respectivas delegaciones y posteriormente dará a conocer al ganador de este corso provincial 2017, que tendrá como punto de partida la Av. Champagnat, sigue por la Av. José de Lama, transversal Tarapacá, rumbo a la Plaza de Armas, para terminar en la plazuela Checa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here