Sector La Pera fue subastado por más de 1´220 000 soles

La municipalidad de Piura efectuó la Subasta Pública del Lote N°3 del Proyecto de Habilitación del Complejo de Mercados- sector La Pera, en la mañana de hoy se reunieron los miembros de la Comisión de Ventas de Inmuebles de Propiedad Municipal para dar inicio al proceso de subasta pública.

Los postores que se presentaron fueron la Asociación de Comerciantes Minoristas del Mercado Central José Olaya, y el señor Elio García García cumpliendo con el depósito del 6% equivalente a S/. 55,668.00 mil soles, como parte de las bases del proceso.

Dicha subasta inició con las ofertas a viva voz, de parte de la Asociación de Comerciantes Minoristas del Mercado Central José Olaya, ofreciendo S/. 930.000.00 superando el precio base, luego el secretario solicitó al segundo postor siendo el señor Elio García García, quien realizó la oferta de S/. 935.000.00.

Por último, Elio García ofreció la suma de S/. 1’200.000 y posteriormente la Asociación de Comerciantes Minoristas del Mercado Central José Olaya el monto de S/- 1’225.000.

Al no presentarse otra oferta, se dio como ganador a la Asociación de Comerciantes Minoristas del Mercado Central José Olaya, para que se adjudique el Lote N°3 del Proyecto de Habilitación del Complejo de Mercados- sector (La Pera) firmando el acta correspondiente.

En la subasta estuvieron presentes la Comisión de Ventas de Inmuebles de Propiedad Municipal es integrada por el presidente el Gerente municipal Luis Frías Guaylupo; Vice presidente, Luis Pérez Borrero; miembro, Luis Alama Alzamora; Manuel Collantes Mendoza como secretario técnico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here