Ex gerente de Seguridad Ciudadana hizo comentario sobre corrupción en comuna octubrina/FOTO: CUTIVALÚ

Todo un revuelo ha generado en redes sociales la publicación del ex gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre, Henry Román Panta, quien hizo referencia a un dato publicado en la sección Sal y Pimienta del diario “La Hora”.

En el post Román, alude a que un regidor de esta comuna estaría cobrando 5 mil soles a un trabajador para agilizar o lograr su nombramiento. No obstante, añadió que se trataría de un mototaxista.

Este fue el post del ex funcionario.

Las reacciones  no se hicieron esperar y rápidamente la publicación fue respondida por diversos conocidos, entre ellos el concejal, Lucas López Umbo, quien se sintió aludido y respondió de esta manera: “idiota el único mototaxista soy yo. Te refieres a mi persona. Ten cuidado con tus comentarios”.

Regidor se sintió aludido tras publicación.

Ante ello, el ex gerente respondió explicando que esa publicación la tomó del periódico y que no entendía por qué López Umbo se sentía aludido.

La mayoría de internautas respaldaron a Román Panta y opinaron que desde hace meses dentro de la comuna octubrina se están realizando varios actos de corrupción, sin embargo, nadie repara en este problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here