El Gobierno Regional Piura a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo con el objetivo de fortalecer las capacidades de los artesanos de la región Piura realizará este jueves 23 un ciclo de charlas de orientación en normatividad artesanal.

Norelia Garcés, directora regional de Artesanía, manifestó que se vienen uniendo esfuerzos con el sector público para el fortalecimiento de capacidades en el sector artesanal a través de capacitaciones y acompañamiento en la implementación de la formalización de los artesanos de nuestra región.

Agregó que es un evento gratuito y se contará con la participación de instituciones como Sunat, Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Sunarp e Indeci, quienes estarán encargados de brindar la capacitación.

Estas charlas se desarrollarán en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Piura de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Las inscripciones las pueden realizar escribiendo a los correos: dir.artesania.dircetur@regionpiura.gob.pe; rrojas@regionpiura.gob.pe; o llamando al: (073) 340133 – Cel.:968234934.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here