Mejorarán servicio de limpieza pública

El alcalde de Sechura, Dr. Armando Arévalo Zeta, anunció que su provincia ha conseguido la aprobación para la adquisición de cinco compactadoras para mejorar el servicio de limpieza pública, así como una ambulancia que será destinada al Centro Poblado La Tortuga, gracias a las gestiones hechas ante el Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar (Fospibay).

Según manifestó, en la última sesión del directorio, donde la comuna provincial también es parte, se discutió dicho requerimiento, el mismo que terminó con su aprobación por mayoría, teniendo en cuenta la emergencia por la que atraviesa la recolección de los residuos sólidos y el servicio de limpieza pública en la capital provincial.

El burgomaestre refirió que la ambulancia que se destinará a La Tortuga permitirá atender las emergencias de la población y así evacuarlos a los centros hospitalarios de la ciudad de Piura. Acotó que en La Tortuga, en el 2018, la Municipalidad de Sechura construirá un varadero que beneficiará a los pescadores de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here