Atleta colombiano llegó hasta la "Perla del Chira".

El atleta colombiano Samuel Bocanegra, quien viene realizando una carrera “Suramérica corre por la Paz Mundial”, esta vez llegó a la “Perla del Chira”.

La municipalidad de Sullana hizo entrega de un reconocimiento al atleta por la destacada labor de llevar el mensaje de paz y superación por nuestro continente.

Samuel Bocanegra, acompañado del personal municipal también visitó el colegio Inmaculada Concepción del asentamiento Santa Teresita y la I.E  Nro. 14876 de Salitral; donde compartió su experiencia con los niños y los motivó a esforzarse por alcanzar los objetivos planteados.

Para Bocanegra no es ningún impedimento el que le hayan amputado una de sus piernas. Él ha emprendido una carrera que involucra a 200 ciudades de 9 países. En esta travesía lo acompaña su fiel mascota Draco, un can de raza pastor belga, entrenado también para rescate.

El atleta con discapacidad inició el recorrido en junio de este año, partiendo de Santiago de Chile, para luego recorrer Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y ahora en Perú. Su siguiente destino es Ecuador y culmina en Colombia, donde completará el recorrido de  7000 km.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here