En el marco del II Campeonato de Fultbito Inter Promociones Escolares 2017, organizado por la Universidad Alas Peruanas – Filial Piura, la I.E. Crl José Joaquín Inclán, de la jurisdicción Ugel Piura, resultó campeón y se hizo acreedor de dos trofeos significativos para la institución.

“Dr. Rodman Souza Reátegui” y “Dr. Fidel Ramírez Prado”, son los nombres denominados a los trofeos por el triunfo obtenido, este último permanecerá en la institución si el equipo resultara campeón del título por dos veces consecutivas o tres veces alternadas.

La inauguración del evento se desarrolló el sábado 4 de noviembre. El campeonato se ejecutó en tres fechas, sábado 04, 11 y 18 de noviembre, con la participación de 16 equipos de diferentes instituciones educativas nacionales y particulares.

Carmen Sánchez, directora regional de Educación, reitera su felicitación a los alumnos ganadores e incentiva a continuar con esta disciplina pues ayuda al crecimiento profesional y deportivo de los estudiantes.

“Nuestra institución educativa ha cumplido el objetivo, ganar el campeonato, en base al esfuerzo, garra y perseverancia, estos campeonatos de esta naturaleza se debe realizar a fin de confraternizar y destacar la práctica del deporte en los estudiantes, ya que la Educación va de la mano con el deporte; mente sana, cuerpo sano”, expresó Carlos Soto Guerra, director del colegio.

Cabe resaltar que el alumno Jofry Castillo Cruz, del segundo año de secundaria de la institución mencionada fue elegido como Mejor Jugador del Campeonato, haciéndose acreedor de un trofeo en mérito de su destacada participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here