Solo tres días después de emitida su orden de captura, agentes de la División de Apoyo a la Justicia (Divicaj) de Piura capturaron la tarde de ayer a William Alfredo Anastasio Anastasio (24), presunto asesino de su expareja de 22 años cuando caminaba junto a unos amigos por la Plaza de Armas en el distrito de Catacaos, Piura.

El sospechoso del feminicidio y padre del hijo de cuatro años de la víctima fue sorprendido por los agentes del orden en la plaza del citado distrito piurano, al promediar la 1 p.m., durante un operativo policial contra la delincuencia común ejecutado en esa ciudad.

La víctima fue hallada aún con vida el pasado 16 de noviembre, en un descampado cerca del río Piura, en el sector Los Pajaritos. El cuerpo de la mujer tenía más de 30 puñaladas y la Policía informó que la joven, antes de morir, reveló que su expareja la había atacado.

Tras las investigaciones preliminares, el pasado 21 de noviembre el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Catacaos emitió la orden de captura a nivel nacional para William Anastacio, por ser el principal sospechoso del crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here