Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, realizó la inspección de los trabajos que viene realizando la  EPS GRAU en la Av. Buenos Aires, con la finalidad de conocer los avances y agilizar su ejecución.

Asimismo, personal municipal llegó hasta la Planta de Tratamiento de Agua Potable  de la  EPS Grau en Sullana, ubicada en la  carretera La tina S/N, para dialogar con el Jefe zonal  de la empresa de saneamiento, Ing. Kanty Flores Palacios, y solicitar información sobre la obra de cambio de colectores que se ejecuta desde hace tres meses en las cuadras 3, 4 y 5 de la Av. Buenos Aires.

Por su parte, Flores Palacios indicó que en este momento la empresa se encuentra realizando trabajos de succión para desatorar las tuberías y que el nivel de las aguas servidas pueda bajar.

“Mi responsabilidad es realizar acciones de descontaminación, mitigación, lo que está a mi alcance, por ello yo he presentado documentos al ministerio de Vivienda para que apresure el proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR)”, indicó Flores.

Siguiendo el conductor regular, el personal municipal procedió a ingresar la solicitud a EPS Grau para que proporcione información detallada sobre la ejecución los trabajos en la Av. Buenos Aires, para cual la empresa tendrá dos días hábiles para responder y así determinar las acciones a tomar.

En tanto, se seguirá insistiendo ante la EPS Grau avance con los trabajos en la Av. Buenos Aires y otros puntos de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here