Bellavista elegirá a su soberana este viernes 1.

Gran expectativa ha generado la convocatoria del concurso de reinado de Señorita Bellavista 2017. El certamen se realizará el día viernes 1 de diciembre en la plaza Mayor Simón Morales del distrito metropolitano de Bellavista-Sullana;  en un marco de glamur y simpatía por parte de las aspirantes a la corona.

Las candidatas ya fueron presentadas de forma oficial por la municipalidad distrital  y se trata de Karen Mercedes Pedrera Castro, Yajaira Paola Gómez Flores, Marita Consuelo Sandoval Arambulo, Cinthia Lisseth Zapata Curipuma y Kattherine Milagros Mendoza Crisanto, Nayeli de los Milagros Siancas Romero, Romina Darleen Castillo Saavedra y  Grethel Jailenne Salcedo Rivas. 

Todas ellas competirán por alcanzar los tres primeros lugares: Señorita Bellavista, Señorita Simpatía y Señorita Fotogénica, las cuales recibirán computadores y un premio pecuniario, además de la otros obsequios, y el cuarto lugar,  Señorita Amistad, será acreedora de un premio sorpresa.

La cita está programada para las 07:00 de la noche, estando a cargo la organización del evento de la comisión del reinado integrada por las regidoras  Cintya Ivhonye Temoche Ruiz y Rosa Elizabeth Abad Coello, y las funcionarias Rosa More Nunura, Digna Villegas Navarro, Pilar Acaro Viuda de Aguilar, María Elicia Escobar de Alburqueque y Flor Seminario de Zapata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here