Los mejores productores de cacao están en el festival.
Los mejores expositores del cacao piurano ya se encuentran reunidos en el centro comercial Open Plaza para mostrar sus productos en el “IV Festival del Chocolate Piurano: “Chocofest Piura”.
Según informó Merly Castillo Tocto, gerente comercial de la cooperativa agraria Approcap,el principal objetivo del Festival es promover el consumo del cacao en el mercado local, a través de sus derivados. El cacao piurano es utilizado por las mejores chocolaterías del mundo y recibe constantemente premios internacionales; por ello buscamos dar a conocer su importancia y valor nutritivo entre la población piurana”.
 
El evento contará con 11 expositores: Asociación de Mujeres Emprendedoras de Palo Blanco – Chulucanas, Asociación de Mujeres Emprendedoras de Buenos Aires, Kakao del Norte, Matalaché, APPROCAP, Chocolatería Kayul, Cooperativa Agraria Norandino, Magia Piura, Guayas Foods; Scrap & Chocolates.
 
Esta exposición estará abierta hasta el sábado 2 de diciembre hasta las 10:00 p.m.
 
Los productos que se ofertarán en el Festival son: chocolate en barra al 40%, 49%,50% 55%, 70% 72% y 85% (para consumo directo), chocolate de taza, cacao tostado en grano, líneas de chocolates para diabético, brownies, galletas de chocolate, trufas de sabores variados, polvo de cacao, nibs, cobertura de chocolate al 70%, bombones rellenos, licor y cóctel de cacao, cofres y canastas de chocolate, pirámides de chocolates, cobertura de chocolate con frutos secos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here