Piuranos buscarán ganar medallas en campeonato de box.

Los boxeadores piuranos Charles Sandoval del Valle y Cristhian Imán quedaron listos para defender los colores de Piura, en el Campeonato Nacional a realizarse del 6 al 10 de diciembre en la ciudad de Trujillo.

Ambos pugilistas se sienten satisfechos del trabajo que han venido cumpliendo en la Bombonera Rufino Givez Cortes, sito en el coliseo Seminario y Jaime, a órdenes de los profesores José Lazo Girón y José Alberca Núñez.

“Un Nacional no es fácil, estará los mejores del país, pero mi objetivo es darle medalla de oro a Piura, y estoy seguro que siguiendo las instrucciones de Lazo y Alberca lograré mi cometido, y cerraré el 2017 en buena forma”, señaló Sandoval.

A su turno, el titular de la Liga, Sócrates Vilela, agradeció el apoyo económico del asesor de la rectora de los puños de Piura, Dr. Carlos Nakasaky, que permite afrontar parte de los gastos que genera el viaje de la delegación piurana, que también integra el profesor Lazo Girón.

Cabe indicar que en el último Campeonato Nacional Copa Cañete, el pegador Octavio Pereyra Bayona ganó medalla de bronce. Al talentoso púgil del club Pantera, lo dirige el profesor Héctor Barranzuela.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here