Ademir Sosa invita a los piuranos a correr.

El conocido atleta piurano Ademir Sosa Valdiviezo invitó a los niños y jóvenes a correr por Piura, este 31 de diciembre, con ocasión de la 48 edición de la Clásica Ciudad de Piura, que organizan los periodistas deportivos.

En tal sentido, Sosa se dirigió a los talentos que van apareciendo en el fondismo piurano, para que se inscriban en la Pinacoteca Municipal, participen y ganen experiencia en esta clase de competencias.

“Piura está en los ojos del mundo, pues muchos de los atletas que destacan a nivel local, vienen compitiendo en carreras internacionales, haciendo frente a las figuras del atletismo”, anotó el deportista.

Respecto a su presencia en la media maratón, indica que ha participado en varias ediciones y que el año pasado se convirtió en el Piurano Mejor Ubicado. “Ahora nos estamos preparando para cumplir una buena actuación, buscando siempre subir al podio. Vamos a darlo todo”, dijo Sosa.

Sosa dirige escuelas de fondismo en los distritos de Catacaos y La Arena, e integra el grupo denominado “Corre Piura”, cuyos integrantes están a la expectativa, y no ven la hora de registrar sus nombres en el último evento deportivo del 2017.

Finalmente sostuvo, que en Piura, se van incrementando las carreras, lo que es muy positivo, además de contar con el apoyo de las empresas que ponen un grano de arena, velando por la salud de los atletas, y a la vez garantizan el éxito de esta clase de certámenes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here