Clientes estuvieron retenidos y tuvieron que romper puerta para salir.

La madrugada del domingo, la Unidad de Fiscalización de la comuna sullanera clausuró el local de propiedad de Josué Agurto Ruiz, ubicado en la Av. Champagnat, frente al colegio Teniente Miguel Cortés, por negarse a la inspección.

El personal de Fiscalización se constituyó al lugar al promediar las 4:00 a.m. verificando que el local continuaba funcionando a puertas cerradas. Ante esto, se le solicitó al propietario el ingreso y la documentación correspondiente; sin embargo se negó a la intervención.

Posteriormente, el dueño del establecimiento cerró las puertas con candado, reteniendo a los clientes. Los consumidos se vieron en la obligación de romper una parte del local para salir uno a uno por el forado.

En tanto, la Municipalidad procedió a la clausura temporal por 30 días y la imposición de una multa del 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a 2025 soles, de conformidad a la Ordenanza Municipal Nº 018-2014/MPS.

“SERENAZGO SIN FRONTERAS” CLAUSURA TRES BARES

En operativo realizado por “Serenazgo sin Fronteras” se logró clausurar tres bares, tanto en Sullana como en el distrito de Bellavista.

El operativo comenzó con la intervención de un local ubicado en la Av. Panamericana  446 Lt 13, de propiedad del señor José Abel Almestar Guarnizo, el cual funcionaba como bar, sin contar con la licencia de funcionamiento necesaria.

Los fiscalizadores ediles procedieron a clausurar el local por 30 días, asimismo se le aplicó la multa del 50% de una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/ 2015.00.

Por otro lado, también fueron intervenidos dos bares en el distrito de Bellavista, los mismos que fueron clausurados y multados por no contar con la documentación reglamentaria. Se trata de la Picantería Naty, ubicada en calle Cajamarca N° 140, así como un bar ubicado en la calle Jorge Basadre Mz E Lote 2.

Para este operativo se contó con el trabajo conjunto de los agentes de Serenazgo de Sullana, Bellavista, Miguel Checa, Ignacio Escudero y Marcavelica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here