Prepara show navideño de voces animadas.

El talento lo tiene en su boca y gracias a ello Manuel Franklin Paredes Agurto se ubica entre los 16 mejores beatbox de Latinoamérica, logro que obtuvo en el I Campeonato Latinoamericano Beatbox Perú,  realizado en la ciudad de Lima en noviembre pasado.

Manuel Paredes natural del caserío El Chorro, distrito de Morropón,  es estudiante de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación de la Universidad Nacional de Piura, desde los 14 años se dedica al beatbox o arte de producir sonidos de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la propia boca, labios, lengua y voz.

Para el estudiante Paredes Agurto el beatbox es su manera de expresarse “Con el beatbox descubrí que era capaz de hacer otro tipo de arte, sobre todo lo que me gusta hacer de manera artística y saludable”. Así mismo, invita a los jóvenes piuranos a sumarse a la comunidad de beatbox.

Consciente de la importancia de la labor social de los universitarios, Manuel Paredes prepara un show navideño de voces animadas para los niños de Sapalache capital del distrito de Carmen de la Frontera en la provincia de Huancabamba, para los días 24 y 25 de diciembre de 2017, dónde hará gala de todo su repertorio.

El anhelo más grande del unepino es poder participar del campeonato mundial que se realizará en Alemania en junio de 2018, para ello se prepara arduamente todos los días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here