Unepinos llevaron alegría a niños de asentamiento humano.

Con el objetivo de llevar alegría a los niños de la catequesis del AA.HH. San Sebastián, Carmen Infante Saavedra y estudiantes de la Escuela Profesional de Medicina y de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Nacional de Piura realizaron la chocolatada navideña en las instalaciones del Monasterio “Santa Teresita del Niño Jesús”  de las Madres Carmelitas Descalzas de Piura.

Los estudiantes de la UNP también hicieron una donación de 340 libros más una colección Océano de 3 tomos, material para implementar la primera biblioteca que estará disponible para los niños de la catequesis.

Asimismo, los niños participaron de concursos de conocimientos y adornos de navidad, además bailaron al ritmo de los villancicos y disfrutaron de su panetón y regalos por parte de los estudiantes.

Pequeños se deleitaron con juegos y amenidades.

Carmen Infante, docente de la Facultad de Ingeniería Industrial agradeció el apoyo de los estudiantes y de la Congregación de las Madres Carmelitas Descalzas por permitir que se realice esta labor social.

Finalmente, la madre superiora Guadalupe, envió un mensaje a la comunidad universitaria “Que el señor recompense su generosidad, a los estudiantes y trabajadores  de la Universidad Nacional de Piura, deseamos que el señor los colme de bendiciones y que cuentan siempre con nuestra oración y con nuestro cariño, estamos muy contentas y agradecidas por todo lo bueno que se ha realizado en esta chocolatada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here