Medidores son robados en pleno centro de la ciudad.

La EPS Grau detectó hoy el robo de ocho medidores en domicilios del centro de Piura. Esto, luego de que personal de la empresa llegó a atender fugas de agua que trajo como consecuencia el desperdicio de gran cantidad del recurso hídrico y el malestar de los usuarios.

De acuerdo a lo indicado por la Jefatura Zonal Piura, aparte que la empresa pierde importante masa de agua potable que deja de facturarse, también se ve afectada pues cada medidor tiene un costo de S/148.

Por ello, la jefatura zonal de la EPS Grau solicitá a los usuarios de los predios con las direcciones Cuzco 317, Torata, 151, Cuzco Norte 249, Libertad Norte 196, Cuzco Norte 232, Cuzco Norte 229, Sullana Norte 388 y Junín 317, acercarse a los Módulos de Atención al Cliente (MAC) de la empresa, con sus respectivas denuncias ante la Comisaría de Piura para solicitar la instalación de nuevos medidores.

De lo contrario, la empresa, de acuerdo a la normativa de SUNASS, facturará por diferencia de lecturas validas o de acuerdo al promedio de sus 06 últimos consumos válidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here