Aún no se sabe quien es el criminal que disparó contra obrero.

La Fiscal Adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Catacaos, Jeanice Huamán Sandoval, realizó ayer la diligencia de reconstrucción del homicidio del obrero José Víctor Lachira Sandoval en la plataforma deportiva del caserío Simbilá distrito de Catacaos, a fin de esclarecer los hechos materia de investigación.

Como se recuerda, el pasado 30 de julio, José Víctor Lachira Sandoval, resultó gravemente herido durante una balacera desatada en dicho lugar, donde se realizó un evento bailable con la finalidad de obtener fondos para los damnificados de El Niño Costero, en dicha balacera también resultaron heridos tres personas sin embargo, por la gravedad de su estado,  José Víctor Lachira Sandoval (41), falleció horas después en el Hospital José Cayetano Heredia.

Con la presencia de dos de los tres agraviados, Félix Sandoval Raymundo y David Sandoval Chero, así como de Pedro Ernesto Yovera Chero, uno de los dos imputados; el personal fiscal, policial y peritos de balística desarrollaron  cuidadosamente la diligencia que tuvo por finalidad determinar la trayectoria y ubicación del posible ‘tirador’ de esta balacera.

En horas de la tarde, los vecinos del caserío así como familiares y amigos del fallecido obrero llegaron hasta el lugar para ser testigos de esta diligencia; por lo que los efectivos policiales acordonaron el perímetro de la plataforma.

Cabe mencionar que las investigaciones se encuentran a cargo de la Fiscal Provincial de la mencionada fiscalía, Diana Montoro Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here