Colegio recibió una multa por no cumplir con recoger basura.

La Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana realizó una intervención en el C.E.P  Niño Jesús de Praga, ubicado en la calle Grau 858, donde constató que personal de dicha institución había colocado residuo sólidos en la vía pública. Se indicó que el horario de recojo de residuos en esta zona es en el turno noche, sin embargo el personal de dicha institución durante el día sacó cartones, bolsas y diversos materiales y los dejó en el frontis del centro educativo.

Los fiscalizadores, en cumplimiento de la ordenanza N° 018-2014/MPS, procedieron a colocar la respectiva multa del 15% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/ 607.50.

El personal municipal fue atendido por la encarga de limpieza, la misma que se negó a identificarse y a recibir la notificación, por lo que la notificación dirigida al representante de la institución, Sr.  Juan José Cruz Arrunátegui, tuvo que ser pegado en la pared.

CLAUSURAN VÍDEO PUB

Por otro lado, durante madrugada también fue multado el video pub “Q´lisura”, ubicado en la Av. Las Petunias, Urb. Jardín I etapa, de propiedad de María de los Milagros Pizarro Gutiérrez. Los fiscalizadores manifestaron que personal  de dicho establecimiento se negó a la inspección municipal, argumentando que la dueña no se encontraba.

Ante ello, se procedió a colocar la multa del 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/ 2,025 y a la clausura del local por el plazo de 30 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here