La Municipalidad Provincial de Talara, a través de la subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes, culminará este viernes 22 de diciembre el Programa de Cursos y Talleres Productivos gratuitos – Ciclo Primavera 2017 que congregó a más de 210 jóvenes del distrito de Pariñas. Los cursos y talleres realizados fueron: Diseño Gráfico, Cajero Bancario, Cosmetología, Cocina y Repostería.

Al respecto, la encargada de la Secretaría Técnica del Programa de Jóvenes, profesora René Juárez Vilchérrez, indicó que este programa tuvo como objetivo brindar oportunidades de superación personal y laboral a los jóvenes de la localidad. Dicho programa benefició a 210 jóvenes, de los cuales 110 culminaron de manera satisfactoria los talleres brindados por la comuna local.

Precisó, que, gracias al funcionamiento de los talleres gratuitos en la Casa de la Juventud, muchos jóvenes han iniciado su propio negocio y están en camino de ser prósperos empresarios.

También informó que la ceremonia de clausura se llevará a cabo este viernes 22 de diciembre, a las 11.00 a.m., en las instalaciones de la Casa de la Juventud, ubicada en Talara Alta, donde los jóvenes beneficiarios exhibirán los trabajos realizados durante el Programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here