Habrá sanciones para los miembros del partido Fuerza Popular.

El día de ayer, jueves 21, se dio el resultado final sobre si el presidente Pedro Pablo Kuczynski abandonaba el cargo o lo conservaba. Alrededor de las 11 p. m. se dio el veredicto: PPK conserva su puesto.  Ante este acontecimiento se ha provocado tensión en el partido fujimorista. Esta mañana, el congresista Daniel Salaverry, de Fuerza Popular, anunció que probablemente se abra un proceso disciplinario contra los congresistas que se abstuvieron de votar.

Daniel Salaverry

Bajo las ideas de que sus miembros no comparten las ideas de sus partido, el reproche  de su actitud ante este evento e ideas de corrupción. Se proyecta la posibilidad de que la próxima reunión de bancada se inicie el proceso disciplinario.

Aun no se sabe si será una sanción o separación. Según Torres Morales solamente queda efectuar los pasos y esperar lo que pase. Con respecto a Kenji Fujimori, quien se abstuvo por la vacancia, tendrá una conversación privada.

Sin lugar a dudas, este evento marcó un golpe fuerte en el partido fujimorista. Con todo lo que está pasando solamente nos queda esperar.

Kenji tendrá conversaciones privadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here