¿Qué ha hecho Keiko tras perder las elecciones de la vacancia?

El pasado jueves, se efectuó el juicio para destituir a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) de su cargo como jefe de estado. El resultado oficial fue que PPK conservaría su cargo como presidente. Esto marcó un golpe muy fuerte para el fujimorismo, ya que es la segunda vez que Pedro Pablo los vence en una elección, por ello la situación de este partido es muy tensa y en las últimas horas ha pasado estas cosas.

Kenji Fujimori, Estelita Bustos, Guillermo Bocangel, Clayton Galvan, Maritza García, Marita Herrera, Bienvenido Ramírez, Marvin Palma, Sonia Echevarria y Lizbeth Robles votaron en contra de la abstención, por ello están bajo la mira de los lideres fujimoristas. Diego Salaverry confirmó que los sancionarán por ir en contra del partido y que, en la próxima reunión de bancada, se iniciará el proceso disciplinario. Por otro lado, en las redes sociales, Keiko Fujimori agradeció a los 61 congresistas que votaron a favor de la vacancia y mantuvo en alto la idea de que su partido no se vende ni se negocia, sino que velan por el Perú.

Ante todo, lo que está sucediendo, este partido se compromete a salir adelante y reforzará la lealtad de sus miembros, por ahora solo queda esperar los futuros actos del fujimorismo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here