Sandoval fue elegido como el mejor boxeador de Piura.

En mérito a sus buenas actuaciones a lo largo del año 2017, a nivel local, regional y nacional, el púgil Charles Sandoval del Valle, categoría 64 kilos, fue elegido el mejor boxeador de la Liga de Boxeo de Piura.

Sandoval del Valle brilló con luz propia en el Regional Copa Chimbote, donde logró presea de oro. En dicho campeonato representó a Piura, junto a Octavio Pereyra y Cristian Cáceres, que ganaron medalla de plata. También integró la delegación, el soldado del Ejército, Miguel Navarro

Luego en el torneo Guantes de Bronce en Lima, obtuvo medalla de oro, y se coronó campeón en el Inter Clubes realizado en Santa Anita, bajo la atenta mirada del primer campeón mundial del boxeo peruano, Alberto “Chiquito” Rosell.

Tras conocer la decisión de ser considerado el mejor del 2017 en la disciplina, Charles Sandoval agradeció la designación, y dijo que seguirá abriéndose paso hasta convertirse en boxeador profesional. “Soy joven y aspiro a puestos de privilegio en mi categoría, y cuando llegue el momento espero dar el gran salto”, indicó.

Además, mencionó a sus padres Endy Sandoval y Karina del Valle, quienes le brindan todo el apoyo, y a los entrenadores de la rectora, que le inculcan trabajo y disciplina arriba y abajo del ring.

Cabe indicar que Sandoval se quedó con las ganas de pelear en el Nacional de Trujillo, al suspenderse el certamen que debía realizarse los primeros días de diciembre, y es muy probable que se lleve a cabo a fines del mes de enero, siendo la carta de triunfo de Piura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here