Establecimientos fueron multados por colocar basura en horarios no permitidos.

A pesar de las visitas de sensibilización en cada centro comerciales del centro de Sullana, algunos establecimientos persisten retirando los residuos sólidos en horarios no establecidos; es por ello que la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana procedió a la notificación y multa correspondiente.

Entre los locales sancionados se encuentran: financiera “Inversiones la Cruz” ubicada en la calle San Martín 645 y juguería “Cubas” ubicada en calle San Martín N° 539. Ambos establecimiento fueron sancionados con  el 30% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) equivalente a S/ 1,215.00.

Asimismo, el personal de Fiscalización y gerencia de Gestión Ambiental, este martes continuaron con las actividades de sensibilización a las tiendas Elektra y Motocorp, respectivamente, para la exhortación a sacar los residuos en su horario de recolección de 9:00 p.m. a 3:00 a.m.

Estas medidas han sido tomadas por parte de un plan de acción, para hacer cumplir con lo dispuesto con la Ordenanza Municipal N° 018-2014/MPS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here