350 toneladas de basura se recogieron en Sullana.

Durante los días 24, 25 y la mañana del 26 de diciembre se recogieron aproximadamente 350 toneladas de residuos sólidos en la localidad de Sullana.

La gerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Sullana, Lic. Florita Chávez Arroyo, indicó que para poder garantizar el servicio de limpieza pública durante esta fecha de fiesta la gerencia de Gestión Ambiental puso en marcha un plan de contingencia, en el que se contó con 30 obreros y el apoyo de 20 personas de las Juntas Vecinales Comunales (Juveco); además de maquinaria pesada.

Las zonas atendidas fueron: carretera a Tambogrande, Av. Panamericana, Av. Buenos Aires, Av. Circunvalación, canal vía (sector cola del alacrán, mercado Modelo, límite con Bellavista), Av. José de Lama, centro de Sullana, barrio Buenos Aires, barrio Leticia, Urb. Santa Rosa, Urb. López Albújar I y II, Urb. Jardín I, II y III etapa, A.H. Sánchez Cerro, 4 de Noviembre, sector oeste, carretera a Paita, entre otras.

En tanto, los servicios de recolección y barrido en las diversas zonas de la ciudad fueron brindados de manera normal para conformidad de la población, de acuerdo al plan de rutas habitual de la gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Sullana.

“Teniendo en cuenta que durante los feriados, contamos con menos personal obrero nombrado, hemos implementado un plan de contingencia para cumplir con lo dispuesto por el alcalde Carlos Távara Polo de garantizar un buen servicio de recolección de basura. Asimismo, exhortamos a la población a contribuir con la limpieza evitando arrojar residuos para mantener el ornato de la ciudad”, expresó la funcionaria edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here