Predicciones

El 2018 se acerca y muchas personas sienten emoción por la llegada de un nuevo año más de vida con nuevas metas y vivencias, pero por el otro lado, este año trae preocupado a otros. El reconocido profeta francés, Michel Nostradamus, ha alcanzado el reconocimiento por acertar en sus predicciones como la llegada de Napoleón y Hitler al poder y otras desgracias. En  esta ocasión, Nostradamus predijo algunas cosas que podrían pasar en el 2018 y que por ello se le llamaría como el año que inicia el periodo más oscuro.

Profeta Nostradamus

Predice que habrá un gran terremoto en norte américa, tan grande que estremecerá a otros países; hace referencia a Donald Trump, quien tendrá un papel importante en el próximo año; la gente rica morirá; el papa francisco será el último papa de la iglesia católica; predice que habrá una tercera guerra mundial que durará hasta el 2025, en ese año, los que sobrevivan tendrán un periodo de paz el iluminación, pero serán muy pocos.

Son predicciones muy pesimistas e inquietantes, pero eso son: predicciones. Puede que pasen o no, si tenemos una mirada escéptica, ya hubo muchos que predijeron el fin del mundo y no pasó nada, entonces ¿Qué cambiaría esta noticia? Probablemente no cambie nada, pero eso no significa que no nos sorprenda como un hombre de hace varios siglos tuviera una visión tan exacta de las posibilidades de diferentes épocas. Sea lo que sea, el 2018 ya viene y hay que recibirlo con toda la energía que tengamos y cumplir las metas que tengamos propuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here