Las mejores películas que se estrenarán en el 2018

Ya estamos en el 2018, un año lleno de estrenos ansiados por los amantes del séptimo arte. Hay secuelas, cintas nuevas y precuelas, todos estos filmes tienen un nivel de expectativa alto y en este año se descubrirá si han cumplido o no con la percepción del público.

10) Mary Poppins Returns. Es la secuela del clásico musical Mary Poppins de 1964. En esta película, Emily Blunt será la nana y ella irá a cuidar a los tres hijos de los mayores Jane y Michael Banks. Seguirá siendo un musical y se espera que capte la magia del filme original.

Mary Poppins Returns

9) Ocean’s 8. Es el spin off de la saga de película Ocean´s o “la gran estafa”. En este filme los protagonistas son mujeres y la historia trata de que la hermana de Danny Ocean, Debbie, quien intenta llevar a cabo un robo en la Met Gala anual de la ciudad de Nueva York pero deberá reunir al equipo perfecto. La película será protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna y Helena Bonham Carter.

Ocean’s 8

8) Misión imposible 6. Continúa las aventuras de Ethan Hunt, pero en 3D. Se estrenará el 27 de Julio de 2018.

Misión imposible 6

7) Cavernícola. Es la nueva de película de los creadores de Pollitos en fuga y Wallace y Gromit. Este filme en Stop motion, trata sobre Dug (Eddie Redmayne ) y su tribu quienes se unen para salvar a su valle de Lord Nooth (Tom Hiddleston).

Early man

6) Pantera Negra. Continua la historia del T’Challa regresa a su hogar en Wakanda, pero deberá enfrentarse a dos enemigos que intentarán derribar su reino. Esta película está ambientada después de Civil War, pero antes de Infinity War.

Pantera Negra

5) Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Es la secuela de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos. En este filme, Grindelwald escapa de MACUSA y comienza a reclutar seguidores con el fin de conquistar al mundo no mágico. Pero un joven Albus Dumbleodore y Newt Scamander harán todo lo posible para detener la ambición de este malvado hechicero. La película es protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law, Johnny Depp, Zoë Kravitz y Ezra Miller. Además de ser escrita por la misma J.K Roaling.

Animales Fantásticos

4) Los Increíbles 2. Es la esperada secuela de la película del 2004. Según el director, Brad Bird, la cinta comenzará donde termino la primera. Además como se vio en el tráiler, la familia increíble descubre que Jack Jack tiene súper poderes.

Los increibles 2

3) Solo a Star Wars History. Es un spin off y precuela que trata de la vida del joven contrabandista coreliano del mundo de Star Wars. Con muchas expectativas y un elenco fascinante (Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson) espera que capte la esencia de nuestro piloto favorito y nos atrape con su película.

Solo a Star Wars History

2) Jurassic World 2. Continúa las aventuras de Owen Grady y Claire Dearing, quienes regresan a la destruida isla Nublar para rescatar a los dinosaurios de una erupción volcánica que los pondrá en peligro.

Jurassic World 2

1) Avengers: Infinity War. Es el inicio del fin del universo cinematográfico de Marvel. Finalmente Thanos ha llegado a la tierra en busca de las piedras del infinito que le otorgaran el poder sobre todo el universo. En esta película se reunirá Iron Man, Pantera Negra, Spider Man, Hulk, Los Guardianes de la Galaxia y varios súper héroes. Sin lugar a dudas, es la película más esperada del 2018.

Avengers Infinity War

Estas han sido las diez películas más esperadas de este año, prepara tu agenda y no te las pierdas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here