Lo que se viene para el 2018

El 2018 ya comenzó. Como es costumbre en todas las compañías tecnológicas, va a ofrecer nuevos productos o actualizaciones revolucionarias. Facebook, Apple y Google están dentro del grupo de compañías con la promesa de arrancar el 2018 con cambios increíbles que trazaran un antes y un después en la tecnología. Pero, también dejaran obsoletos algunos productos que por ese entonces era “la novedad” y que ahora es un cambio necesario para aportar al futuro.

Facebook (y otras compañías) se ha propuesto en romper las barreras de la desinformación, lanzará nuevos contenidos originales financiados por la

Facebook, Apple y Google

misma empresa y mejorar el orden publicitario de su página para tener una mejor transparencia al navegar. Google regularizará googleplay con nuevas aplicaciones aptas para todo tipo de modelo celular; y Apple se encargará de volver a conectarse con el consumidor tras admitir que el software de sus teléfonos antiguos lo ralentizan.

Esto es lo que vienen, lo que se va son los siguientes dispositivos:

Paint, ya se avizó que la nueva actualización de Microsoft ya no incluiría este programa, por lo que el 2018 será su despedida definitiva; el I Pod Nano y Shuffle se irán, ya que la música por streaming y por descarga de celular hace obsoleto la función de estos dispositivos que fueron la novedad hace años.

Ipod Nano

Para los que gamers, Microsoft anunció dejarán de producir el Kinect, el dispositivo de cámara infrarroja que permitía jugar sin necesidad de controles sino con la propia mímica del jugador. Era de esperarse la salida de este dispositivo, ya que varias cajas del Xbox no incluían Kinect.

Se detvo la producción del Kinect

Con todo lo anterior expuesto, se puede decir que la tecnología avanzara con la inmediatez de los medios digitales y no con dispositivos. Será un año de grandes cambios y revoluciones digitales, por ahora lo que sea que venga será noticia resaltante de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here