Vecinos denuncian atentado contra el medio ambiente.

Esta tarde promediando las 4pm vecinos de Urb. Miraflores hicieron una gran manifestación de protesta en contra de lo que presupone un gran atentado contra el ornato, la salud y el medio ambiente de dicha urbanización tras descubrir que la Contratista J.J. IMBERS con RUC 20514573706 y representante legal Sr. José Alfredo Jiménez Flores venía talando decenas de algarrobos de 40, 50 y 60 años de antigüedad. Más de 20 toneladas de leña fue encontrada en la tolva del camión de placa P3M-752 vehículo de propiedad de esta empresa. (La pregunta es: ¿A dónde va a parar toda esa leña? ¿Quién se beneficia de este lucro?)

Este atentado, según comentan los vecinos, es avalado por el actual burgomaestre del distrito de Castilla, Luis Ramírez. Así lo manifestó el supervisor de la tala, Rober Jiménez Alcalde, quien habría mostrado en todo momento una actitud malcriada y brabucona frente a las señoras vecinas de la Urb. Miraflores , muchas de ellas mayores de edad que con justo derecho reclamaban NO A LA TALA DE ALGARROBOS en Miraflores.

Los vecinos repudian esta tala e hicieron un fuerte llamado de atención al Alcalde para que ponga alto al atentado y empiece a dar soluciones reales a los problemas de Miraflores. “Los Arboles detienen el polvo” “Urbanización Miraflores necesita arboles” “Miraflores te repudia Luis Ramírez” eran los lemas de protesta que los vecinos gritaban a los trabajadores de la contratista. Jóvenes universitarios, señoras y vecinos protestando sin encontrar a alguien que realmente los pueda auxiliar.

“Una vez más los piuranos nos vemos indefensos ante esta ola de salvajismo, destrucción y falta de identidad que representa la tala indiscriminada de árboles en la ciudad.
De esta forma hacemos un llamado a todos los ciudadanos a estar atentos a estas “seudo-podas” que esconden turbios negocios en base a la leña de algarrobo”, aseguró el vecino Javier Acuña Carrasco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here