Alcalde resaltó que de los 11 nuevos funcionarios 09 son Paiteños .

“Queremos  refrescar la gestión y darle nuevos aires”, así se expresó la autoridad edil Reymundo Dioses Guzmán, durante  la presentación de los nuevos  funcionarios que asumirán a partir de hoy, los cargos de confianza encomendados  en las diferentes áreas de la comuna Paiteña.

Los cambios se dieron en la Gerencia de Administración Tributaria  que estará a cargo del  C.P.C  Orlando Willy Benel Mejía, la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y  Recreación a cargo del Prof. Pedro  Nolasco Talledo,  asimismo en la Subgerencia de Serenazgo, el Crnel. PNP (R)  Vincenzo Ieva  Lamarca.

Por otro lado se dieron cambios  en la Subgerencia de Comercialización, que será presidida por el Ing. Raúl Carrión Rodríguez, en la subgerencia de Recaudación  que estará dirigida por la Eco. María Agripina  Zavala Socola, en la subgerencia de Fiscalización, Lic. Héctor  Carlos Ortiz Miranda.

Entre los últimos cambios que se anunciaron figura la Gerencia de Administración  y Finanzas, Abg. Eusebio  Teófilo Junco Rumiche,  en la subgerencia de Control Patrimonial, Sr. Manuel  Camacho Nizama.

Por otro lado la autoridad Edil, también presento a las nuevas Gerencias y Subgerencias que han sido creadas con la finalidad de mejorar  la atención al usuario, entre ellas están la Subgerencia  de Atención al Ciudadano, a cargo de la Sra.Miryam Moscol Rojas, en la Gerencia de Seguridad Ciudadana  y Control Municipal  a la Lic. Zaida Nole Alburqueque y en  la Subgerencia de Promoción, Desarrollo  Empresarial y Actividades  Productivas al Ing. Ricardo Franco Camacho.

Los funcionarios fueron presentados durante una reunión que tuvo lugar en el auditorio municipal Luciano Castillo Colona y en el que  los funcionarios mantuvieron dialogo con la autoridad local, quien agradeció el trabajo que han venido haciendo los funcionarios en el año 2017, así  como también resaltó los nuevos cambios, donde de los  11 funcionarios asignados recientemente, 09 de ellos son profesionales paiteños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here