La premiación de los Globos de Oro reconoció el esfuerzo que los titanes de la industria del entretenimiento habían colocado en sus filmes y series. En esta celebración hubo diversas reacciones del público ante lo acontecido en esa noche.

Por parte del premio el Cecille B. Demille (reconocimiento a lacarrera), Oprah Winfrey marcó historia al ser la primera persona de color que recibe este galardón. Ante tal suceso dio un discurso donde resaltaba las adversidades que enfrentó como mujer y afroamericana. Tales palabras conmovieron a muchos de los presentes y tele-videntes.

Otro hecho fue el revuelo que hizo Natalie Portman al presentar los nominados a Mejor director, ya que solamente había hombres en esa lista. Por ello presento esta categoría diciendo “y estos son los HOMBRES nominados”. Esas palabras causaron revuelo al público e hizo explotar las redes sociales ya que vieron en su declaración una protesta sobre que hay pocas mujeres directoras en ser nominadas.

Presentación de los nominados con Natalie Portman

En la presentación del premio al Mejor actor, Susan Sarandon y Geena Davis, protagonista de la película de 1991 “Thelma y Louise”, sorprendieron a todo el mundo ante este inesperado reencuentro. En su presentación hicieron bromas que provocaron reacciones masivas por las redes sociales. Fue algo que nadie se lo esperaba.

Reencuentro de Thelma y Louise

La presentación 75 de los Globos de Oro fue un evento para recordar, tuvo emoción, risas y sorpresas. Ante todo lo experimentado ¿La siguiente ceremonia estará al mismo nivel que esta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here