¿Qué son los Globos de Oro?

La premiación de los Globos de Oro 2018 fue ayer, con ella hubo grandes sorpresa y merecidos premios a estos grandes de la industria del entretenimiento. Pero ¿Acaso saben qué son estos premios?

Los Globos de Oro son galardones otorgados como reconocimiento ante la excelencia de los profesionales en el cine y la televisión tanto en Estados Unidos como a nivel mundial. El reconocimiento de esos premios es un presagio de los resultados de los Oscar ya que se dice que si un filme gana un Globo de Oro, ya tiene asegurado el premio Oscar.

Las categorías en películas en son: Mejor película (Drama/ Comedia o Musical), Mejor director, Mejor actor (Drama/ Comedia o Musical), Mejor actriz (Drama/ Comedia o Musical), Mejor actriz de reparto, Mejor actor de reparto, Mejor guion, Mejor banda sonora, Mejor canción original, Mejor película de lengua no inglesa y Mejor película animada.

Se reconocen a los mejores del cine.

En el área de televisión, las categorías son: Mejor serie (Drama/ Comedia o Musical), Mejor miniserie o telefilme, Mejor actriz de miniserie o telefilme, Mejor actor de miniserie o telefilme, Mejor actor de serie (Drama/ Comedia o Musical), Mejor actriz de serie (Drama/ Comedia o Musical), Mejor actor de reparto de miniserie o telefilme y Mejor actriz de miniserie y telefilme.

Las mejores series han sido galardonadas con los Globos de Oro

El premio Cecil B. DeMille, es otorgado a una persona por el trabajo de una vida.

Robin Willians recibió un galardón por el trabajo de su vida

Como pueden darse cuenta, estos galardones reconocen la excelencia audiovisual. Por lo que es uno del reconocimiento más importante y respetado en todo el mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here