El serivicio de streaming Netflix

El servicio de streaming, Netflix, ha cancelado oficialmente tres series de su lista de producciones originales. Estas producciones son:

Dirk Gently’s Holistic Detective Agency, es una serie en cooperación con la BBC y protagonizada por Elijah Wood. La historia trata sobre Dirk Gently, un excéntrico detective “holístico” quién cree todo en el universo está interconectado. La serie contó con dos temporadas, sin embargo ha sido cancelada y no parece que vaya a emitirse más episodios en solitarios dada la decisión de Netlfix.

Dirk Gently’s Holistic Detective Agency

Haters back off es la serie basada en la youtuber Miranda Sings y cuya trama se centra en la vida familiar de Miranda Sings, una joven intérprete protegida, egocéntrica, demasiado confiada y sin talento que busca la fama en YouTube. Sin embargo la serie fue cancelada.

Haters back off

Lady Dynamite es una serie basada en la vida de Maria Bamford, una comediante que vuelve a Los Ángeles después de pasar seis meses en recuperación de su trastorno bipolar. Fue cancelada con dos temporadas.

Lady Dynamite

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here