Natalie Portaman durante la conferencia

En Los Ángeles, durante la Marcha de las Mujeres (un protesta femenina donde reclaman la igualdad, el fin de la discriminación e intolerancia hacia la mujer), la actriz Natalie Portman ofreció un discurso ante los 500 mil asistentes del evento, donde compartió momentos en los que se sintió sexualizada en la industria del cine.

Portman, junto a Jean Reno, protagonizó el filme “León” en 1994, una película sobre un asesino que protege a una niña luego de que su familia fuera asesinada.

Natalie Portman en “León”

Tras el éxito del filme, ella recibió su primera carta de un fan. Al leerla, descubrió que era una narración de una fantasía de una violación con ella. Años después, cuando estaba a punto de cumplir los dieciocho años, una radio local hizo una cuenta regresiva sobre su cumpleaños dieciocho, dando alusión de que ya sería legal tener relaciones sexuales con ella.

Ante todo esto, rechazó guiones donde implicaban escenas de besos para que se desarrollara una imagen seria y conservadora, de esta forma sería reconocida como un actriz por su talento y no como un símbolo sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here