La amistad de ambos artístas fue deteriorandose

El conocido director, Quentin Tantino admitió que en el rodaje de una escena de su película, Kill Bill Vol. 2 (2004), hubo errores durante la filmación que terminaron con el accidente automovilístico que sufrió Uma Thurman.

El pasado fin de semana, la artista reveló un video al The New York Times donde se mostraba las lesiones que sufrió durante la filmaciones de las tomas del recorrido de un auto que terminó estrellándose contra un árbol. El clip de este choque que la empresa Miramax, por temor a represalias legales, impidió ver a la artista.

Logo de Miramax

Según Thurman, ella había pedido que para la filmación de esa escena usara un doble, pero Tarantino la presionó para lo hiciera y le dijo que no corría ningún riesgo. A partir de ese momento, la relación de ambos se fue deteriorando.

La amistad de Thurman y Tarantino

Tras las últimas críticas, el director dio su versión de los hechos y una disculpa:

“Ese es uno de los mayores remordimientos de mi vida. Como director aprendes cosas y a veces aprendes a través de errores horribles. Ese fue uno de mis más horribles errores, que no me tomé el tiempo para recorrer de nuevo la carretera, una vez más”.

“Le dije que estaría bien. Le dije que la carretera era recta. Le dije que sería seguro. Y no lo era. Estaba equivocado. No la obligué subirse al coche. Se montó porque confió en mí. Y me creyó”.

Luego de esas declaraciones, Uma Thurman publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde aceptaba las disculpas:

“Quentin Tarantino se arrepintió profundamente y continúa arrepentido por este lamentable suceso”, comentó la actriz, quien desveló además que fue el realizador quien le facilitó el metraje del accidente”.

Ahora, Thurman acusa expresamente a los productores Lawrence Bender, E. Bennett Walsh y Harvey Weinstein de “mentir, destruir pruebas y continuar mintiendo” sobre el accidente. Además reveló haber sido víctima de un ataque sexual de Weinstein.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here