La cara de la víctima tras recibir la golpiza

Un hombre, al descubrir que su esposa lo estaba engañando en su propia vivienda, recibió una brutal paliza por parte del amante de su mujer dejándolo desfigurado.

El pasado lunes, Jasper Valencia Litano (40) regresó a su casa, ubicada en el sector Nuevo Horizonte en la provincia de Sullana, pero se llevó la sorpresa de encontrar a su mujer, Guisella Correa Herrera (31) engañándolo con Martín Gálvez Calle (46). Ante lo acontecido, reclamó a su esposa por su actitud, pero fue atacado por el amante y su hijo, identificado  como Joel Gálvez (20), quienes lo golpearon en el rostro y le propinaron cortes por todo su cuerpo. Jasper no pudo defenderse.

Por suerte, un vecino logró ingresar a la vivienda y auxiliar a Valencia y luego llamó a la policía. Jasper fue llevado de suma urgencia al Hospital local, para que se le dé la atención médica respectiva.

Luego de recibir la atención, Valencia fue a la comisaría de Nuevo Sullana donde narró su atentado. Los agentes lograron detener a Gálvez Calle. Mientras que Guisella Correa fugó con dos de los tres hijos que tiene con el obrero.

La Policía Nacional del Perú (PNP) está realizando las investigaciones del caso para dar con la ubicación de Guisella Correa y tener más evidencias de lo sucedido, en este hecho de violencia e intento de asesinato. La familia de Jasper pide una pena ejemplar por el amante de Guisella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here