Avance de las obras

En su visita a la obra, el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, verificó que los trabajos en el by pass de la Av. Sánchez Cerro van a buen ritmo y actualmente registran un avance del 45%.

Confirman avance del 45%

También constató que los profesionales de la empresa Cosapi trabajan en el montaje del denominado falso puente; es decir, en el encofrado para vaciado de la losa superior del puente. Además, se encuentran concluidos los dos pilares centrales del puente. Asimismo, el estribo izquierdo que ya está culminado mientras que el estribo derecho se encuentra concluido hasta el muro vertical.

Según el mandatario, ya se encuentran armando el andamiaje de los tres tramos que constan las vigas que sostienen el puente y que están aplicando tecnología que permita tener la seguridad que se está ejecutando una gran obra en beneficio de la región.

Por otro lado, el contratista se encuentra en plena verificación para levantar las observaciones en los trabajos ejecutados en el primer tramo de las vías auxiliares de la Av. Sánchez Cerro (desde la Av. Chulucanas hasta Cáceres); en el segundo tramo (entre Cáceres y Av. Vice) se culmina con los martillos y colocación del block grass; y en el tercer tramo (desde Av. Vice hasta colegio Fátima) en la vía auxiliar derecha se ejecuta corte de bloquetas, colocación de martillo en veredas y drenaje pluvial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here