Menor fue violada por su primo

En la Matanza, provincia de Morropón, una madre denunció que su hija, una menor de catorce años, había sido violada por su primo, identificado como Félix Aponte Timaná, y que ahora lleva cinco semanas de gestación.

La mujer se enteró de este acontecimiento el pasado 29 de enero, cuando su hija, quien tiene habilidades especiales, la llamó a su trabajo, en Yamango, y le contó que sufría de fuertes dolores en su abdomen. La madre viajó hasta Matanza, para llevarla al centro de salud, donde descubrió que estaba embarazada.

La joven confesó que primo la había violado varias veces aprovechando que su madre iba a trabajar y que la dejaba sola en casa. La madre denunció el crimen en la comisaría de La Matanza, pero luego fue derivada a la comisaría de Talandracas. El Ministerio Público de Morropón ha pedido que la menor pase los exámenes médicos legales para luego pedir la prisión preventiva del acusado.

Su madre teme por el bienestar de su hija ya que el hombre vive cerca de su casa y ha estado ofreciéndole dinero para retirar la denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here